somos.jpg

Ankara Fashion S.A.S es una empresa dedicada al diseño y confección de ropa exterior femenina en la que se refleja moda, innovación, vanguardia, originalidad, tendencias, versatilidad y calidad que diferencian cada una de nuestras prendas brindando así un valor agregado a la mujer de hoy.

En nuestra propuesta se vislumbra el estilo y los gustos de la mujer moderna que nos ha permitido el reconocimiento en el mercado nacional y la apertura del mercado internacional en países como Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador, Perú, Puerto Rico, contribuyendo de esta forma con el patrimonio cultural, social y económico del país.

La línea deportiva utiliza telas altamente tecnológicas, que permiten adaptarse al cuerpo de cada mujer sin que las fibras del hilado pierdan sus propiedades elásticas, telas como el Suplex y la Lycra marcas registradas por Invista y las cuales nuestro productos están homologados por dicha entidad.

Ankara Fashion S.A.S, pretende mejorar la calidad, eficacia y productividad del equipo humano, y el principal objetivo es propiciar en la Entidad una dinámica del cambio destinado al logro de la competitividad. Nos caracterizamos por la adaptación continua a los cambios del mercado, rapidez y seriedad a la hora de la entrega de los productos, atención personalizada y control de calidad estricto, el cual es uno de los pilares de la empresa.

Nuestro objetivo organizacional es contribuir con el proceso de consolidación del desarrollo económico y sostenible, en procura de una sociedad armónica. En el clouster de confección el compromiso es el de apoyar los sectores industrial y de comercio, permitiendo un normal proceso de negociación, permanencia en el mercado y mejoramiento continuo.

Ankara Fashion el mercado que se enfoca es en las mujeres de todas las edades que quieran estar con la tendencia de la moda y con calidad, el estrato que se enfocan es medio alto, ya que manejan prendas de muy buena calidad y con telas muy sofisticadas.

somos-2.jpg
separador.png

MISION

Somos una empresa dedicada al diseño y confección de ropa exterior femenina en la que se refleja moda, innovación, vanguardia, originalidad, tendencias, versatilidad y calidad que diferencia cada una nuestra prendas brindando así un valor agregado a la mujer de hoy.

En nuestra propuesta se vislumbra el estilo y los gustos de la mujer moderna que nos ha permitido el reconocimiento en el mercado nacional y la apertura del mercado internacional, contribuyendo de esta forma con el patrimonio cultural, social y económico del país.

VISION

Para el año 2030 seremos una empresa fortalecida y reconocida en el mercado nacional e internacional. Mujeres del siglo xx1 que buscan en nuestras prendas comodidad y armonía para ajustarse a las continuas tendencias del mundo de la moda.

OBJETIVOS CORPORATIVOS

•Servicio al cliente: Brindar un servicio oportuno y eficaz que permita a cada uno de nuestros clientes la satisfacción absoluta al adquirir nuestros proyectos.

•Honestidad: Garantizar a los clientes la calidad y el cumplimientos y el prestigio que respaldan nuestra marca.

•Respeto: Propiciar relaciones cordiales y perdurables con todas las personas que de un.a u otra forma llegan a nuestra empresa.

•Seriedad: Respaldo y cumplimiento total de todos los compromisos adquiridos.

•Agilidad: Brindar a los clientes rapidez, entrega y un continuo mejoramiento en todos los requerimientos del mercado.

Para Ankara Fashions es muy importante seguir creciendo acompañado de nuestros clientes y posibles nuevos clientes, para seguir brindando el servicio y apoyo que merecen.